Angélica Fuentes violó la ley

La empresaria se enfrenta a diversos juicios en los cuales las instancias legales se han inclinado hacia grupo Omnilife, por lo que no puede ser restituida. 

Con la salida de Angélica Fuentes culmina una era en Chivas
Con la salida de Angélica Fuentes culmina una era en Chivas (Especial)

GUADALAJARA , Jalisco

Grupo Omnilife dio a conocer un documento en el que se cita que la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, en la que se pretendía restituir a su cargo a Angélica Fuentes queda cancelada, esto debido a que la empresaria enfrenta procesos legales que le prohiben tomar cargo en cualquier actividad de la empresa. 

Lo anterior, destaca que Fuentes Tellez violó la ley al utilizar de manera inadecuada un sello con la firma de Jorge Vergara, por lo que se enfrenta a diversos juicios federales y estatales. 

Incluso, se asegura que el pasado 23 de abril, un juez ordenó de carácter inmediato la ejecución de las siguientes medidas: 

  • Está impedida legalmente para realizar actos de comercio respecto a las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.
  • Está impedida para ejercer y ostentarse como Presidenta del Consejo de Administración y Secretario del Consejo de Administración de las mismas empresas.
  • Está impedida para ostentarse de cualquier forma y ante cualquier persona, institución o autoridad, como directora general de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas.

Aquí el PDF del documento citado.