Angélica no regresará a dirección de Omnilife: Vergara

Jorge Vergara, propietario del club Guadalajara y grupo Omnilife, dijo que el litigio contra Angélica Fuentes fue por una transmisión ilegal de acciones a la empresa Angelíssima.

Jorge Vergara asume el poder total en Verde Valle y en las oficinas de Omnilife.
Jorge Vergara asume el poder total en Verde Valle y en las oficinas de Omnilife. (Especial)

Ciudad de México

Jorge Vergara, propietario del club Guadalajara y Grupo Omnilife, dijo que está convencido jurídicamente de que Angélica Fuentes, ex directora del Grupo Omnilife-Chivas, no regresará a la dirección de la empresa.

Esto luego de que Luciano Varona Hernández, comisario suplente de Omnilife, convocó a los accionistas del corporativo para una reunión el 29 de abril para tratar el tema de la destitución de Angélica Fuentes como directora ejecutiva del grupo empresarial.

"Estamos completamente seguros, convencidos jurídicamente de que no va a suceder", dijo Jorge Vergara en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El 3 de abril, Jorge Vergara anunció el rompimiento con su esposa Angélica Fuentes y la destitución de ella como directora ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas. Días después la empresa informó que Vergara asumió el control tras la salida de Fuentes y del nombramiento de José Luis Higuera Barberi, empresario propietario del club Coras de Tepic, como nuevo director.

Vergara dijo que se inició un litigio contra Angélica Fuentes que "inicia porque hay una asunto societario de una transmisión de acciones ilegalmente establecida" de la empresa Angelíssima.

Sobre la asamblea convocada por accionistas de Omnilife, Vergara dijo que Angélica Fuentes "está buscando restablecerse como directora, es lo que está buscando".