“Vergara revivió el futbol mexicano”: Angélica Fuentes

La esposa del empresario acepta parte de la culpa por los últimos resultados del Rebaño.


Angélica Fuentes junto a su esposo el empresario Jorge Vergara
Angélica Fuentes junto a su esposo el empresario Jorge Vergara (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

Durante la presentación de la Carrera Omnilife-Coparmex, Angélica Fuentes, esposa de Jorge Vergara y presidenta ejecutiva de Omnilife, defendió la gestión del empresario al frente de Chivas y afirmó que también le ha ayudado al futbol mexicano.


“Vergara le ha dado algo excepcional al futbol a nivel nacional, no nada más a Chivas, él ha revivido el futbol en este país, le ha dado un toque muy especial por su manera de ser, ha sido excepcional, y habrá mucha gente que no le gusta como es Jorge y a muchos otros les gusta mucho”.


“Construyó un estadio, revivió a un equipo y si hoy los resultados no lo acompañan, estoy segura que en un futuro próximo lo harán, y yo no considero de justicia que no se le reconozca todo lo que Jorge Vergara ha hecho por Chivas y por el futbol. Sé que a muchos quizá no les guste que yo haga este comentario, pero, definitivamente, creo que Jorge le ha dado una vida a Chivas que ya no tenía en todo aspecto”.

 

Fuentes comprende la molestia de todos los aficionados por los últimos resultados y acepta parte de la responsabilidad que recae en ella.  


“Entiendo que la afición está dolida por los resultados que está dando y obviamente a los primeros que culpan, y así es la vida, los responsables y los que estamos hasta arriba somos Jorge y yo por ser los dueños del equipo, y es algo que tenemos que aceptar. No jugamos nosotros, pero tenemos que tener la fortaleza de aceptar de que si somos las cabezas, obviamente también nos va a llegar todo aquello que no es positivo”.