Abren procedimiento a Ángel Reyna por hacer seña obscena

La Federación Mexicana de Futbol informó que el jugador infringió el Código de Ética del organismo, por lo que está siendo investigado 

Ángel Reyna, delantero de Chivas
Ángel Reyna, delantero de Chivas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La Federación Mexicana de Futbol le abrió una investigación a Ángel Reyna por haber hecho una seña obscena a una parte del publico Luis 'Pirata' Fuente, durante el partido que las Chivas disputaron ante el Veracruz.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que a solicitud de la LIGA MX / ASCENSO MX se abre un procedimiento de investigación en contra del Jugador Ángel Reyna por contravenir lo dispuesto por el Código de Ética de la FMF al faltar al respeto al público", explicó el organismo en un comunicado.

En una fotografía que circula en internet, se aprecia a Reyna agarrándose los genitales al mismo tiempo que voleta hacia las gradas.

Por otra parte, la Federación explicó que la acción que hizo Ángel faltó respeto a "los niños y las familias mexicanas".

"La LIGA MX considera que acciones como la realizada por Ángel Reyna atenta contra el respeto que debe imperar, sobre todo para los niños y las familias mexicanas, por lo que se solicita a la Comisión Disciplinaria proceder conforme al Reglamento de Sanciones, y que hechos como el antes señalado no pasen desapercibidos por la autoridad", se señala en el informe.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la resolución de la Femexfut en cuanto a un posible castigo del delantero de las Chivas.