En Chivas esperan que Reyna cumpla con el reglamento

Omar Bravo dejó en claro que en el redíl existe un reglamento interno el cual tendrá que acatar el ex jugador de Veracruz.

Ángel Reyna dejó a Veracruz y fichó con Chivas
Ángel Reyna dejó a Veracruz y fichó con Chivas (Mexsport)

Guadalajara

Debido a los antecedentes polémicos que Ángel Reyna ha protagonizado en sus anteriores equipos, el capitán del Guadalajara, Omar Bravo, reconoció que hablarán con el nuevo refuerzo rojiblanco para que se comprometa al máximo con la situación del Rebaño.

El atacante del Rebaño dejó en claro que en el redíl existe un reglamento interno el cual tendrá que acatar el ex jugador de Veracruz.

¨No tenemos un régimen militar ni mucho menos, simplemente confío en la madurez que él (Ángel Reyna) tiene, basado en los años, he coincidido con él en la selección más de una vez, se pueden decir muchas cosas pero tampoco es todo lo que se dice. Seguramente hablaremos con él, no sólo Omar, sino los más grandes del equipo para hacerle ver dónde estamos parados, lo que se viene y el momento que estamos viviendo. Necesitamos de gente como él, como Fernando (Arce) y Salcido (Carlos) y como los que puedan venir van a sumar y no a restar", dijo.

Para Bravo Tordecillas, la llegada gente experimentada como Fernando Arce y Carlos Salcido le viene bien a su escuadra.

¨Vendrá bien, son gente de experiencia, probada, de calidad, no existe acta de nacimiento en primera división, son jugadores que le van a aportar al grupo, que saben las circunstancias y el momento del equipo y eso será lo más importante. Nosotros acá les daremos la bienvenida, somos un buen grupo, trabajador, sano, difícilmente se supo algo fuera de la cancha en estos meses y a partir de ahí el equipo dará de qué hablar".