Reyna es valiente “he salido de peores”

“Chivas va a salir adelante y sin ningún problema”, dijo el jugador. 

Señaló el doctor Jesús Robles que el golpe es sólo el dolor y que no está en riesgo de jugar el sábado contra el Veracruz en el puerto.
Ángel Reyna (Especial)

Guadalajara

El arranque del certamen no ha sido tan bueno para las Chivas y es que los resultados en los últimos duelos de Liga han sido derrotas, pero en el interior del conjunto rojiblanco hay confianza en que saldrán de esta, así lo dice Ángel Reyna, quien sabe lo que es tener el agua hasta el cuello por el tema porcentual.

“Es que Jorge Vergara es una persona grande, una persona que tiene otra visión y por eso es lo que es, una persona importante, ganadora y triunfadora, porque piensa en grande, entonces como su equipo tenemos que pensar igual, pensamos nosotros en un campeonato y no en tener en mente el descenso. Si es una situación real en la que vivimos pero obviamente si queremos ser campeones tenemos que dejar atrás el descenso y eso es poco a poco trabajando, no bajando los brazos, hay situaciones realmente que son mucho más complicadas, yo he vivido una con el San Luis, con Necaxa, mucha más complicadas que ésta y salimos adelante y nada pasaba porque los equipos tal vez no son del mismo tamaño que Chivas, pero realmente no estamos como para lo que se dice o hacerlo tan grande. Chivas está en una situación complicada pero nada que ver, Chivas va a salir adelante y sin ningún problema”.

¿No hay similitudes entonces?

“Hombre, yo le ponía un ejemplo a mis compañeros, estuve 14 jornadas en último lugar con el San Luis y la verdad no teníamos ni oxígeno, ni quién creyera en nosotros, entonces al final mucha gente que te rechaza, al final cuando sales adelante ahora si se quiere subir al barco y no es cuestión la verdad de falta de trabajo, el equipo siguió trabajando en ese momento, como lo está haciendo ahorita Chivas y vamos a salir adelante”.

REYNA, LE PONE PICANTE AL DUELO EN EL PUERTO

 Reyna agregó que el sábado en el puerto, el cuadro rojiblanco saldrá como local ante los jarochos y que sin duda alguna el público será a favor del Rebaño, pues dice que siempre ha sido así cada que Chivas va al puerto a jugar.

“Sí por supuesto, Chivas lo viví estando en Veracruz, la verdad que la afición apoya mucho a Chivas y no a Veracruz, ahora vamos a ser locales allá. Yo creo que si en la ocasión pasada que nos visitaron Chivas allá había más gente de Chivas entonces no será la excepción, habrá toda la afición que nos apoye de Chivas y la que vaya a gritarme también”.