Angel Reyna pide inteligencia para que Chivas sume contra UdeG

“El futbol se juega con inteligencia, a veces no nada más con ganas se obtienen los triunfos, esas las hemos puesto junto con esfuerzo, pero también tenemos que ser certeros e inteligentes”: Angel Reyna

Angel Reyna
Angel Reyna (Mexsport)

México

Además de un gran esfuerzo físico y entrega total, el Guadalajara necesita ser inteligente para poder conseguir ese triunfo que necesita el domingo cuando reciba a la Universidad de Guadalajara (UdeG), sentenció el delantero Angel Reyna.

“El futbol se juega con inteligencia, a veces no nada más con ganas se obtienen los triunfos, esas las hemos puesto junto con esfuerzo, pero también tenemos que ser certeros e inteligentes”, comentó.

Señaló que deberán combinar todos esos factores para poder superar a un conjunto como el de los Leones Negros, el cual calificó como un cuadro que nunca deja de pelear.

“Es un equipo aguerrido, creo que vendrá a cuidarse, así lo ha hecho desde que inició la temporada y no va a variar mucho, por lo que nosotros tenemos que estar atentos y concentrados para tratar de abrir el juego y aprovechar las opciones que tengamos”, expresó.

El ex jugador de América destacó la necesidad de sumar de tres, no sólo para terminar con esa racha de cuatro partidos sin ganar, sino porque es ante un rival directo en la Tabla del Descenso.

“Necesitamos ganar, en Chivas siempre buscamos eso, ojalá que con nuestro esfuerzo podamos conseguirlo el domingo, vamos tras esa oportunidad, también que la suerte esté de nuestro lado, no hay que perder la fe, así que esperemos que llegue este fin de semana”, dijo.

El “Rebaño Sagrado” cerrará este sábado su preparación con miras al duelo ante la Universidad de Guadalajara, pendiente de la tercera fecha del Apertura 2014.