Ángel Reyna aceptó su error

Carlos Bustos, reveló que el futbolista aceptó su error tras la expulsión que recibió ayer por la tarde en CU.

El estratega rojiblanco reconoció que su jugador se equivocó al dejar a su escuadra en inferioridad numérica.
El estratega rojiblanco reconoció que su jugador se equivocó al dejar a su escuadra en inferioridad numérica. (Especial)

Guadalajara

El técnico del Guadalajara, Carlos Bustos, reveló que Ángel Reyna aceptó su error tras la expulsión que recibió ayer por la tarde en CU, al tirarle el balón al volante de Pumas David Cabrera.

El estratega rojiblanco reconoció que su jugador se equivocó al dejar a su escuadra en inferioridad numérica, situación que espera no se vuelva a repetir a lo largo del torneo.

"Ayer tuvo una equivocación (Reyna), él sabe, lo reconoció, hoy en la charla previa antes del inicio de, entrenamiento lo reconoció. Son situaciones que hay que manejarlas, hay que estar más enfocados, pero el reconocerlo es muy bueno y seguramente no le va a volver ocurrir.

"Cada uno sabe cuando se equivoca, es importante reconocerlo, es importante que el grupo salga en defensa del que se equivoca", comentó.

Bustos no descartó una sanción económica a Reyna, ya que ese tipo de errores son penados en el reglamento interno de Chivas.

"Eso (sanción) lo vamos a manejar internamente, de cualquier manera él sabe que se equivocó,  tenemos que hacer sentir al jugador que esté cada vez mejor. Ya he charlado individualmente y grupalmente, él y todos sabemos que es una situación que se pudo haber evitado".

Carlos Bustos indicó que serán 22 jugadores, incluyendo los que jueguen mañana ante Dorados en la Copa MX, los que viajen a Estados Unidos para enfrentar al Bayern Munich y Milán.