Revela manta contra Chivas; lo detienen sin pruebas

Un joven permanece en la Fiscalía de Jalisco a la espera de la resolución de su situación legal, después de que, junto a otros dos acompañantes, mostró la ya famosa leyenda 'Chi-vas a descender' en el Omnilife

Detenido en el Omnilife
Detenido en el Omnilife (Mexsport)

Guadalajara

Después de mostrar la manta 'Chi-vas a descender', en el Guadalajara vs. Xolos de Copa MX en el Omnilife, tres jóvenes fueron agredidos por seguidores del Rebaño; por si fuera poco, fueron remitidos a la Fiscalía de Jalisco.

Francisco Muñoz, amigo de uno de los autores de la manta, relató para Milenio Radio que dos de los tres detenidos ya lograron salir luego de pagar por la infracción que cometieron, pero 'Raúl', quien sigue detenido, fue acusado de robo y atentado al pudor sin presentar pruebas en su contra.

"Es impensable realizar un robo en el momento que estás siendo agredido por 100 personas", señaló Francisco Muñoz.

Los compañeros de Raúl esperarán información de la denuncia y, según su abogado, esperarán el plazo de 72 horas, como parte del trámite para recibir una resolución.

Por último, Francisco apuntó que no es normal el actuar de la autoridades, por lo que esperarán una pronta respuesta y la eventual libertad de 'Raúl', después de pagar la fianza correspondiente.