Almeyda define su cuerpo técnico para Chivas

El que sería el nuevo entrenador del Guadalajara ya tiene pensado quienes lo acompañarán en el banquillo rojiblanco; se confirmó que el acuerdo entre Matías y Chivas es un hecho

Matías Almeyda ya tiene definido su cuerpo técnico
Matías Almeyda ya tiene definido su cuerpo técnico (Twitter @peladoalmeyda)

LEÓN

El argentino Matías Almeyda ya está en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; esperando la última reunión con la directiva del club Guadalajara para terminar con los trámites de su vinculación a partir de esta semana al club como su nuevo entrenador en lugar de José Manuel El Chepo de la Torre.  

Desde Argentina una fuente cercana al entrenador y a su representante Santi Hirsig, le comentaron a La Afición que el acuerdo es total entre ambas partes – Club – Entrenador – y que es muy factible que para el martes ya esté al frente del equipo rojiblanco.  

Las negociaciones habrían llegado a buen puerto desde la semana pasada tanto que no sólo Almeyda viajó a Guadalajara junto con él llegaron parte de los que serán su cuerpo técnico.  

Se trata de Gabriel Amato y Ariel Holan, quienes serán sus auxiliares; además de contar con Carlos “Lechuga” Roa. El preparador físico sería Alejandro Kohan.