Almeyda define su once titular

El Pelado realizó tres modificaciones en relación a lo que fue el último partido de los rojiblancos en Liga ante Xolos. Raúl López, Osvaldo Alanís y Marco Fabián fueron las novedades en la oncena

Matías Almeyda ha definido la oncena titular con la que debutará en el banquillo de Chivas este domingo ante Querétaro.
Matías Almeyda ha definido la oncena titular con la que debutará en el banquillo de Chivas este domingo ante Querétaro. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Terminaron los misterios. Matías Almeyda ha definido la oncena titular con la que debutará en el banquillo de Chivas este domingo ante Querétaro.

Fue hasta este viernes, en su tercera práctica al frente del Rebaño, cuando el argentino realizó de manera formal futbol y donde se pudo observar, pese que el entrenamiento fue a puerta cerrada, el cuadro con el que pretende estrenarse en el futbol mexicano.

El Pelado realizó tres modificaciones en relación a lo que fue el último partido de los rojiblancos en Liga ante Xolos. Raúl López, Osvaldo Alanís y Marco Fabián fueron las novedades en la oncena, siendo Hedgardo Marín, Carlos Villanueva y Carlos Cisneros los sacrificados.

El parado del argentino no cambió a lo que Chivas venía trabajando con José Manuel de la Torre. El 4-4-2 fue integrado por Toño Rodríguez en la portería; Raúl López, Osvaldo Alanís, Carlos Salcedo y Miguel Ponce integraron la zaga; Michael Pérez y el Chatón Enríquez fueron los volantes medios, acompañados por Carlos Fierro y el Avión Ramírez; adelante, Marco Fabián, un poco retrasado, acompañó en el ataque al capitán Marco Fabián.

Hombres como Jahir Pereira, quien trabajó por separado los últimos días, e Isaac Brizuela aparecieron con el equipo suplente, por lo que será complicado verlos de inicio ante los Gallos Blancos. Por cierto, a un par de días del duelo ante Querétaro, la directiva rojiblanca no ha convocado a rueda de prensa para presentar de manera oficial al técnico argentino.

BARCO SIN CAPITÁN

Desde la renuncia de Néstor de la Torre el pasado lunes, la presidencia deportiva de Chivas ha quedado acéfala. En las últimas horas, los nombres de Jaime Ordiales, Adolfo Ríos y Claudio Suárez han sonado para llegar a ese puesto, aunque sólo éste último descartó esta versión a través de su cuenta de twitter @c_suarez_2. "Le agradezco a toda la afición Chiva por sus comentarios, pero no hay nada en relación al equipo de Chivas. Saludos!".