Almeyda agradece a la afición tras derrota en el Clásico

Por medio de su cuenta de Twitter, el ‘pelado’ publicó un mensaje en el que externa su agradecimiento a los distintos niveles del club


Matías Almeyda en el juego ante América
Matías Almeyda en el juego ante América (Mexsport)

Ciudad de México

La derrota sufrida en los cuartos de finales ante el acérrimo rival, dejó a Chivas con la impotencia de seguir avanzando en el camino hacia una estrella más.

Pese a no estar presente en el terreno de Juego, el técnico argentino, Matías Almeyda, estuvo en un palco del coloso de Santa Úrsula desde el cual pudo ver como su equipo sucumbía ante unas águilas certeras, mostrando un oficio aunado a los jugadores con los que cuenta.

Tras la batalla en el terreno de juego y con un ánimo más relajado, el ‘Pelado’ retribuyó a la afición, Jugadores y dirigentes el empeño mostrado durante esta breve fase final para el rebaño, además asegura que todas líneas del club podrán seguir “logrando grandes cosas”.



El 2-1 adverso para chivas relegó al equipo de continuar la lucha por el campeonato 12, misma cifra que tiene América y que busca alejarse en ese escalafón de los rojiblancos con un laurel más en su historia.