Almaguer respeta, pero no comparte decisión de Vela

El también oriundo de Cancún expresó que para un futbolista el sueño es representar a la selección en un Mundial, sin embargo para Carlos Vela sus diferencias son marcadas.  

Guadalajara

El ex defensor y hoy integrante de la estructura de selecciones menores, Sergio Almaguer, habló sobre la postura de Carlos Vela de no asistir al próximo Mundial de Brasil 2014.

De visita en Verde Valle, donde observa en la Copa Chivas jugadores para la selección sub 20, Almaguer manifestó que el oriundo de Cancún tendrá sus motivos para una definitiva negativa, aunque en lo personal no comparte el hecho de no querer representar al país en una justa como el Mundial.

“Somos individuos, cada cabeza piensa distinta una a otra. Se respeta (la decisión de no ir) aunque no la compartas, a veces es complicado emitir una opinión, sólo el que carga el muertito sabe lo que pesa. Él (Carlos Vela) tendrá sus razones y esperamos que sea para bien de él y de la selección.

“Normalmente es lo que queremos como futbolistas, estar ahí, en la Selección, en un Mundial, pero bueno, todos de alguna manera tendremos alguna diferencia y la de él es más marcada”, indicó Almaguer.