"Fue un partido completo" De Nigris

El regio señala que se va satisfecho por la victoria y que en este momento la prioridad es salvar a Chivas por encima de quien sea.


Aldo de Nigris tras su anotación ante Rayados de Monterrey.
Aldo de Nigris tras su anotación ante Rayados de Monterrey. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Aldo de Nigris sigue marcando la diferencia en el ataque del Rebaño y es que el delantero vuelve al romance con el gol y tras el partido afirmó que el chiverío tuvo una noche redonda ante los regios.

“Habría qué verlo, uno siente algo cuando estás dentro de la cancha y después cuando ves los videos es diferente, se analizará pero siento que fue un partido muy completo y hay que mantener ese orden y la llegada que tuvimos".

¿Cómo te vas tras tu gol?
"Contento, más que nada, el funcionamiento del equipo fue muy bueno. Ya había comentado la personalidad que tuvo el equipo ante Cruz Azul, de venir abajo y darle vuelta, y ahora se hizo un juego completo. Se tuvo orden, equilibrio, se hacen goles y es importante, en general fue bueno para mí y siemprehay detalles qué mejorar pero me voy muy contento".

De Nigris señaló que no deben perder de vista que la prioridad en este momento es sumar puntos y alejarse del descenso y no pensar en otras cosas.

“Hay que ir paso a paso, no hay que echar las campanas al vuelo, falta mucho. Lo primordial es alejarnos de la zona de descenso y está complicado, todos están sumando así que esperemos hacer bien lo nuestro y después pensar en Liguilla".

Al salir del Omnilife, el regio agregó que se va satisfecho por la victoria y que más allá del cariño a Monterrey en este momento la prioridad es salvar a Chivas por encima de quien sea.

“Muy importante por lo que representa, el equipo necesitaba ser contundente y los tres puntos porque todos habían sumado, nos estamos jugando muchísimo. El respeto que le tengo a Monterrey en general, institución, afición y compañeros es grandísimo, todos lo saben. Eso queda a un lado dentro de la cancha, en lo profesional, la confianza que me dio Chivas y debo mostrar mi capacidad".