De Nigris aceptó baja de juego

El delantero del Guadalajara reconoció que la pasada campaña no estuvo a la altura de las expectativas.

De Nigris en duda para jugar ante Tigres
Aldo De Nigris (MEXSPORT)

Guadalajara

No haber ido al Mundial  no fue culpa del mal torneo que experimentó Chivas, sino a la baja de juego que tuvo el último semestre. Con esa sinceridad, el delantero del Guadalajara reconoció que la pasada campaña no estuvo a la altura de las expectativas, por lo que desea tomar revancha en el próximo Apertura 2014.

 

“Yo creo que influyó el bajo rendimiento que yo tuve en lo personal (para no ir al mundial), no el equipo. Uno tiene que ver por uno mismo y yo bajé el rendimiento, fue algo mío. Por lo que haya sido, si fueron lesiones, si fue porque el equipo no andaba en su mejor momento, yo creo que me doy cuenta de las cosas, soy autocrítico y sé que físicamente no estaba al 100 y futbolísticamente tampoco. Aun así uno siempre lucha por su equipo, por estar ahí ayudando y dar buenos resultados, pero ahora tuve mucho tiempo de trabajo, una pretemporada larga y eso para mí va a ser fundamental”.

 

El atacante del Rebaño aplaude la llegada de refuerzos, sobre todo de medio campo, pues eso ayudará a que él y sus compañeros de ataque tengan más opciones de gol.

 

“Si, hacía mucha falta, hasta para nosotros también la gente ya con más experiencia también siempre hace falta un joven u otro jugador de experiencia que siempre este trabajando fuerte para ganarse un puesto y ponérsela difícil al entrenador, eso siempre va ser bueno para todos”.