De Nigris descarta que haya pedido salir de Chivas

"La gente está en todo su derecho de meterse, más con alguien que llegó con un cartel y no se han dado las cosas”, declaró

Aldo De Nigris
Aldo De Nigris (Mexsport)

Guadalajara

El delantero de las Chivas, Aldo de Nigris, señaló que jamás se bajaría del barco rojiblanco y agregó que no pidió salir de la institución pues cree que aún tiene mucho que dar en Verde Valle.


"La gente está en todo su derecho de meterse, más con alguien que llegó con un cartel y no se han dado las cosas, eso es normal y estoy consciente de ello, me ha pasado en varias ocasiones, entonces es trabajar para el equipo y como te digo es la prioridad estar acá y más en estos momentos que son difíciles. No me quisiera ir porque quisiera salir adelante y se que el equipo está retomando un buen nivel y lo va a hacer".


Aldo de Nigris agregó que siente que aún tiene que darle mucho a la estructura de Verde Valle y que no puede borrarse de la actualidad que vive el Rebaño por eso afirma que no forzará su salida.


"Tengo la espinita clavada de no poder dar lo que yo sé que puedo dar, lo que quisiera dar, la gente espera mucho más de mí y yo también. Soy el primero que quiere darle vuelta a esto y estar en los primeros planos con el equipo, esto es en equipo y claro que tengo eso pero ya es cuestión de muchas cosas, no es decisión de uno, pero yo siempre comprometido y trabajando honestamente con el equipo como lo he hecho en todos lados".

El delantero manifestó que su permanencia dependerá de lo que pretenda el Chepo de la Torre, pues sí el técnico no lo quiere, tendrá que buscar una mejor alternativa, pues se dice que lo han buscado de la MLS.

"Mi compromiso está aquí, yo tengo contrato acá, pero eso ya se hablará, ver también que es lo que el cuerpo técnico quiere, eso ya se hablará ya si en un momento yo tendría la posibilidad de salir, ya lo hablaría también, es algo que no está en mis manos, no es de que yo quiera o no quiera. No está en mis manos y aparte sería una decisión muy personal que hablaría yo con mi familia pero yo estoy comprometido ahorita con Chivas y mi prioridad es Chivas nada más".