Jugadores de Chivas, tristes por el adiós de RML

Aldo de Nigris, Carlos Salcido y Marco Fabián se expresaron en torno a la decisión. 

El delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo, señala que el tema del descenso les empieza a preocupar
El ex delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo. (Clasos)

Guadalajara

Despedirse de un amigo no es nada fácil. Más, cuando se va de la forma menos esperada. El retiro de Rafael Márquez Lugo dolió al interior del plantel del Guadalajara. Sus ahora ex compañeros lamentaron su adiós definitivo del futbol profesional no recuperarse de su lesión de meniscos en la rodilla izquierda.

Aldo de Nigris no ocultó su tristeza, pero recordó que Márquez Lugo siempre apareció en los momentos más oscuros del Rebaño.

“Es triste porque tenía gran talento para jugar al futbol, estaba joven, pero sabemos que el futbol es así, le mando todo mi apoyo, es un gran compañero, le dio todo a este equipo cuando Chivas andaba mal, siempre daba la cara”, comentó el regiomontano.

Por su parte, Carlos Salcido respetó y aplaudió la decisión de Rafa Márquez, aunque lamentó que no se haya retirado en activo.

“Es lamentable, el retiro más padre es cuando lo decides y no por una lesión, todos sabemos que le batalló bastante con la lesión, es un gran compañero, no sólo de Chivas, lo conocí en Selección, ha tenido una buena carrera.  Siempre las decisiones son complicadas, él ha tomado la suya, hay que agradecerle y que le vaya bien”, comentó el oriundo de Ocotlán.

Marco Fabián deseó lo mejor al ahora ex delantero de Chivas, a quien jamás olvidará por su entrega y profesionalismo.

“Es muy lamentable, es un gran amigo, pero todos estamos expuestos a cualquier lesión, lastimosamente no se pudo recuperar, pero siempre recordando su trayectoria, fue un gran delantero y siempre estará presente”, manifestó el volante rojiblanco.