“A nadie le gusta estar en el banco” De Nigris

Señaló que no se siente fuera de ritmo o lejos de los elementos que sí son titulares.

Aldo de Nigris anotó gol esta noche.
Aldo de Nigris (Mexsport)

Guadalajara

Aldo de Nigris es el goleador de Chivas en la Copa MX, pero el regio espera triunfar en la Liga, de momento es titular y dice que pese a que a nadie le gusta ser suplente, en este momento tiene que apoyar con todo a los titulares, porque la prioridad es Chivas y no los intereses personales.

“Siempre, uno siempre busca estar en el once titular. Ahora lo que se tiene que hacer es mostrarse los minutos que toque, me he sentido bien en los entrenamientos, creo que lo importante es ver por el equipo, ahora nos estamos jugando mucho como para verlo en conjunto. A nadie le gusta estar en el banco, pero hay que ser buen compañero y de la única manera que uno puede jugar ahora es demostrando los minutos que te toque, en Copa o en liga”.

De Nigris señaló que no se siente fuera de ritmo o lejos de los elementos que sí son titulares, pero que respeta lo que disponga el Chepo de la Torre, pues el técnico busca poner a los mejores hombres en el terreno de juego.

“Debo enfocarme en trabajar más, hacerlo bien cuando me toque, los minutos y prepararme para cuando llegue la oportunidad estar al 100 y nada más. Hay que tener un respeto por todos los que están jugando porque también son compañeros de mucha trayectoria y mucha capacidad. Es decisión de los cuerpos técnicos en este caso y nosotros debemos respetar eso.

¿Estás listo por si te pusieran ya de titular?

“Uno está preparado para esto, me ha tocado entrar muchas veces de cambio. Cada partido es diferente, las circunstancias, no es tan fácil, pero hay partidos que se dan y lo que se tiene que hacer es tratar de dar lo mejor para el equipo y buscar eso, dar un ‘cambio’, por eso se le llama así”.