Aldo De Nigris anda encendido

Después de anotar el gol del empate contra Cruz Azul y las anotaciones que ha hecho en Copa Mx, De Nigris le está respondiendo al 'Chepo'

Aldo De Nigris anotó el gol del empate
Aldo De Nigris anotó el gol del empate (Mexsport)

Ciudad de México

A pesar del inicio complicado que Aldo de Nigris tuvo con Chivas, parece ser que el delantero comienza a responder a las expectativas del entrenador, José Manuel de la Torre.

Tras su llegada al equipo de las Chivas de Guadalajara, De Nigris ha conseguido anotar cinco goles en la Liga. Después de anotar el tanto del empate para que ‘El Rebaño’ remontara el partido contra el Cruz Azul, Aldo suma cuatro anotaciones en menos de un mes (Liga y Copa).

Fue en el Clausura 2014, cuando el ariete anotó en tres ocasiones en todo el torneo, su máximo desde que llegó al 'Rebaño Sagrado'. Dos de esos tres tantos, fueron para darle la victoria a su equipo.

En el Apertura 2014, en 11 partidos disputados, el regiomontano firmó su peor campaña con los tapatíos, pues no pudo romper la red de los rivales en todo el certamen.

Racha de Aldo De Nigris (Liga y Copa)

El 21 de enero contra Dorados de Sinaloa, el ex del Monterrey anotó el primer tanto del encuentro, pero las Chivas empataron a dos.

Quince días después, Aldo volvió a romper la red, pero en esta ocasión contra Lobos BUAP; el marcador final fue 2-0 a favor de los de Guadalajara, en el Estadio Omnilife.

Pasó una semana para que De Nigris anotará un gol más, nuevamente fue contra Lobos al convertir de penal, tras la falta cometida sobre Carlos Fierro.

Ahora, De Nigris Guajardo metió gol de cabeza al minuto 79 en el encuentro donde le quitaron el invicto a 'La Máquina'; tres minutos después, Marco Fabián le anotó a su ex equipo para decretar el triunfo (2-1) a favor de los rojiblancos.