Benaiges es presentado en Chivas, "no tendremos tres Iniestas y cuatro Xavis"

Benaiges afirmó que este proyecto debe tener varios procesos, que quiere que sus muchachos sean buenas personas y que sean creativos y ofensivos

Guadalajara

Albert Benaiges fue presentado como nuevo director deportivo de Chivas, el anuncio corrió a cargo de Rafael Puente, director operativo del club, quien resaltó el trabajo realizado por el capitalino cuando estuvo en el Barcelona.

Benaiges afirmó que este proyecto debe tener varios procesos, que quiere que sus muchachos sean buenas personas y que sean creativos y ofensivos, esas tres. Premisas deben ser menesteres en el cuadro de Verde Valle.

"No podemos pensar que pasado mañana vas a ver aquí a tres Iniesta y a cuatro Xavis, será un trabajo de formación y observación, hablar poco y trabajar más", comentó el nuevo dirigente del Rebaño.

Se le preguntó al formador de jugadores que si él tiene conocimiento de las formas de Jorge Vergara y de que varios entrenadores y presidentes no han durado mucho tiempo y agregó que las diferencias entre Cruyff y Vergara son cosas que a él no le incumben.

"Lo que pasó entre ellos no lo conozco, es agua pasada lo que sucedió entre ellos dos. Si yo trabajé con un jeque árabe, no creo que sea tan difícil trabajar con Jorge Vergara, y eso que en Dubai los problemas para entrenar a los juveniles eran muchos, pues los jóvenes allá no tienen hambre de nada, llegan en grandes carros, no tienen problemas económicos y acá en Chivas veo a mucha gente con hambre de triunfar".