“Pulido será aspirante al campeonato de goleo” Pereira

Jair Pereira, defensa y capitán de las Chivas, manifestó que si Alan sale con la mira perfecta sin problemas podrá llegar al liderato de goleo, por encima de Gignac o Funes Mori.


Alan Pulido
Alan Pulido (Imago7)

Guadalajara

Alan Pulido marcó gol en el debut del curso con Chivas y el delantero de los rojiblancos desea llegar a pelear por el título de goleo individual, por lo que Jair Pereira, defensa y capitán de las Chivas, manifestó que si Alan sale con la mira perfecta sin problemas podrá llegar al liderato de goleo, por encima de Gignac o Funes Mori.

“Hay pocos centros delanteros mexicanos, Oribe Peralta, Pulido, porque si analizamos los encuentros, tenemos cuatro llegadas de gol frente al arco, si tenemos contundencia, si aprovecha las opciones será aspirante a campeón goleador, pero tampoco es meterle presión”.

Pereira agregó que la clave para tener un buen torneo es comenzar con triunfos y que para conseguir los objetivos puestos es menester de menos comenzar ganando tres de tres.

“Buscamos eso, lo que pensamos hacer, tener un torneo regular porque ganas mucho en confianza y si ganas tres partidos subes mucho en seguridad, lo cual te da que se sigan dando triunfos, pero para eso debemos trabajar bien en el día a día. No estuvimos ajustados, tuvimos errores en el pasado (ante Pumas), pero iniciamos ganando”.

Sobre Rayados de Monterrey, quien tiene un plantel rico en números y en condiciones individuales, el capitán de Chivas agregó que no van con miedo al BBVA y que sin problemas pueden sacar un resultado positivo para este fin de semana.

“Tiene gran calidad en su plantilla, mucha inversión con elementos que pueden cambiar el rumbo en un partido. Una individualidad puede cambiar el encuentro, no podemos regalar nada, ni un espacio y en pretemporada sin tener la posesión, con un tiro de fuera del arco, te hacen gol, no les puedes dar facilidades”.

MC