Riñas se presentan en el Omnilife

Al finalizar el duelo donde el Guadalajara venció a León por la mínima diferencia, se presentaron pequeños conatos de bronca, en uno de ellos dos seguidores del León fueron agredidos por chivistas. 


El joven procedente de Estados Unidos fue agredido por aficionados de Chivas.
El joven procedente de Estados Unidos fue agredido por aficionados de Chivas. (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Nada que lamentar. Lo que fue catalogado un partido de alto riesgo, debido a los antecedentes violentos que existía entre aficiones de Chivas y León, terminó en saldo blanco, con sólo algunas riñas reportadas.

Justamente hace un año, en la última visita de los Esmeraldas al Estadio Omnilife, seguidores de ambas escuadras se enfrascaron en batallas campales que arrojó varios heridos y gran cantidad de autobuses afectados.

Debido a estos hechos, la directiva rojiblanca implementó un gran operativo de seguridad que fue conformado por policías de Zapopan, integrantes de Protección Civil, Policía Vial y Seguridad Privada.

Al finalizar el duelo donde el Guadalajara venció a León por la mínima diferencia, se presentaron pequeños conatos de bronca; el más importante se presentó en el estacionamiento del estadio donde dos aficionados, uno del León, de nombre José Carlos Coronado, proveniente de California, y su tío, Pedro Coronado, seguidor de Chivas de San Francisco del Rincón fueron agredidos por quince seguidores del Rebaño.