Fans que acudieron a Omnilife, entrarán gratis al Chivas vs Tigres

Debido a la promoción que hizo la directiva del club rojiblanco, los asistentes que acudieron al encuentro contra Tijuana podrán entrar gratuitamente al siguiente encuentro de local de los tapatíos

Chivas empata contra Xolos
Afición de Chivas durante el partido contra Tijuana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Las desatenciones defensivas no solo le costó a Chivas perder dos púntos. Tras el empate 3-3 entre Guadalajara y Xolos, los aficionados que asistieron esta tarde a ver el partido al Omnilife entrarán gratuitamente al encuentro contra Tigres.

En el transurso de la semana pasada, la directiva rojiblanca anunció la promoción. Esta consistía en que si el Rebaño no le ganaba al conjunto que dirige Daniel Guzmán, podrían entrar con su boleto al juego contra Tigres.

“Es un compromiso de toda la institución. Hemos dicho que queremos estar juntos y que solamente juntos vamos a salir del problema en que se encuentra el Guadalajara. Más que nunca es el momento de estar brazo con brazo, hombro con hombro. Lo hemos hecho directiva, cuerpo técnico y jugadores, ahora lo más importante: la afición. El activo más importante de Chivas son sus seguidores y dijimos que vamos a regresarles el orgullo de decir que son de Chivas. Entonces, queríamos hacer de su conocimiento que si no ganamos, con ese mismo boleto entran al partido de Tigres", expresó en su momento Néstor de la Torre, Presidente Deportivo del cuadro jalisciense.

Hasta el momento, la directiva rojiblanca no ha reiterado la oficialización de esta promoción.

Será el próximo 9 de noviembre cuando el cuadro tapatío regrese a jugar de local y lo hará contra la oncena que dirige Ricardo Ferreti.