‘Bofo’ Bautista jugará para Chivas USA

Adolfo apalabró su estadía con el equipo de Estados Unidos, con el fin de sellar su etapa como futbolista portando los colores del Guadalajara

Adolfo Bautista, en su etapa con San Luis en el Ascenso MX
Adolfo Bautista, en su etapa con San Luis en el Ascenso MX (Mexsport)

Guadalajara

Adolfo Bautista se pondrá nuevamente la camiseta de Chivas... El delantero apareció en Verde Valle para finiquitar asuntos contractuales para jugar, a partir del próximo año, con la filial de la MLS.

El mundialista mexicano en Sudáfrica 2010 platicó con el nuevo presidente deportivo Juan Manuel Herrero, con quien apalabró su llegada al cuadro rojiblanco de la Liga estadunidense.

'El Bofo' firmará con Chivas USA por un año, pues su objetivo es terminar su carrera con el Rebaño Sagrado en México.

"Platiqué antes con Jorge (Vergara) y con Paco (Francisco Palencia) y me propusieron ir a la MLS y acepté antes del Draft, por eso mismo fue que ya no insistí nada en el Draft de acomodarme porque ya estaba con la palabra con ellos de poder ir a la MLS.

"Me ilusiona, por eso estoy muy contento de seguir jugando, de aportar a esta institución, y primero Dios se consiga; falta firmar nada más el contrato de la MLS, el de aquí ya está", expresó.

Adolfo Bautista buscó una nueva etapa con el chiverío, pero el sistema táctico de José Luis Real le impidió concretar su llegada al cuadro de Guadalajara.