Nos ganó Dorlan: Millar

El capitán del Atlas afirmó que el Monterrey cambia mucho cuando el colombiano está en la cancha.

Rodrigo Millar
Rodrigo Millar

Para el capitán de Atlas, Rodrigo Millar, la clave de la eliminación de su escuadra en Cuartos de Final fue la presencia de Dorlan Pabón. El chileno reconoció que la reaparición del colombiano fue fundamental para caer en la serie ante Monterrey por 1-2 en el global.

Pabón fue un verdadero dolor de cabeza para los Zorros, no sólo por haber anotado el primer gol de la noche, sino por la gran cantidad de opciones de gol que tuvo ante Federico Vilar.

"Monterrey cambia muchísimo con Dorlan en la cancha, es un jugador súper desequilibrante y me parece que hoy nos ganó solo", dijo.

Sin poner ningún tipo de excusas, el volante atlista reconoció que Atlas tuvo una desastrosa actuación ante la Pandilla, situación que les impidió liquidar la serie tras la ventaja obtenida en Monterrey.

"El análisis es súper fácil, jugamos mal el partido que no debíamos jugar mal. En un partido de liguilla no puedes cometer errores, nos eliminó un equipo que en el primer tiempo fue superior a nosotros, en el segundo tiempo fue un poco más parejo pero fue muy difícil remontar. Se hizo mal todo, sobre todo el primer tiempo, no atacamos bien, no defendimos bien y ellos crearon opciones claras

"Duele. No hicimos los que estábamos acostumbrados, no tuvimos la pelota, no nos entendimos bien, y justamente jugamos mal el partido que no debíamos jugar mal. No fuimos capaces de aumentar (la ventaja), Monterrey hizo su trabajo. Es lamentable porque teníamos la ilusión, la gente también estaba ilusionada, pero jugamos mal".

Millar, quien culmina contrato con Atlas, espera llegar a un acuerdo con la directiva para permanecer con el club para el siguiente año, toda vez que le motiva muchísimo disputar la próxima Copa Libertadores de América.

"No sabemos qué va a pasar, hay gente que termina contrato, se vienen toma de decisiones del club, ojalá mañana tengamos noticias de qué va a pasar en el club".