Manchester United pone en lista de transferibles a Ibrahimovic

Tras permanecer un año con los Red Devils, el delantero sueco ya no estará para la próxima temporada, pues figura en la lista de los jugadores libres de la liga inglesa

Zlatan Ibrahimovic ya no seguirá con el Manchester United
Zlatan Ibrahimovic ya no seguirá con el Manchester United (AP)

Manchester

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic no continuará la próxima temporada con el Manchester United y dejará el club inglés tras apenas un año.

El delantero de 35 años, quien se recupera de una grave lesión de rodilla, figura en la lista de jugadores libres que dio a conocer hoy la Liga inglesa de futbol.

Ibrahimovic llegó al United con un año de contrato y la posibilidad de extenderlo por una temporada más, pero el jugador quedó libre y ahora tendrá la posibilidad de buscar un nuevo destino.

El atacante sufrió en abril una lesión en los ligamentos de la rodilla que lo mantendrá apartado varios meses de las canchas. Sin embargo, aseguró que no planea retirarse y confió en recuperarse por completo pese a su edad.

El sueco marcó esta temporada 28 goles en 41 partidos con los "Red Devils" y ayudó a los dirigidos por José Mourinho a ganar la Copa de la Liga y la Liga Europa.