Manchester deja puntos ante el Bournemouth: 1-1

El United dejó escapar la victoria en Old Trafford al empatar a un tanto, tras fallar un penal el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan falló un penal
Zlatan falló un penal (Reuters )

MANCHESTER, Inglaterra

El Manchester United no pudo pasar del empate 1-1 ante el Bournemouth en la Premier League, después de jugar media parte con un hombre más y de que el sueco Zlatan Ibrahimovic desperdiciara un penal.

El delantero tuvo la victoria en sus pies al ejecutar la pena máxima en el minuto 72 por mano de un rival, pero el arquero Artur Boruc detuvo el lanzamiento y conservó el valioso punto para los visitantes.

El argentino Marcos Rojo había adelantado a los "Diablos Rojos" a los 23 minutos, pero Joshua King igualó luego de penal. Poco antes del descanso (45+3), el Bournemouth se quedó con diez hombres por la expulsión de Andrew Surman.

Pese a la superioridad, el equipo dirigido por José Mourinho, que dio la titularidad hoy al delantero Wayne Rooney, no pudo volver a marcar.

El United lleva 17 partidos de Liga consecutivos sin perder, pero aún así sigue en la sexta plaza de la Premier League con 49 puntos.