"Jugué con grandes, pero Adriano es un animal": Ibrahimovic

En entrevista, el atacante sueco reveló que el brasileño fue mejor jugador con el que hizo dupla, elementos que coincidieron en el Inter de Milán

Ibrahimovic y Adriano en el Inter
Ibrahimovic y Adriano en el Inter (Reuters)

Ciudad de México

En entrevista otorgada a ‘TheSportBible’, Zlatan Ibrahimovic reveló que Adriano fue el mejor jugador con el que le tocó hacer dupla, con el cual coincidió en el Inter de Milán.

"Nadie podía quitarle la pelota, era un animal", expresó el jugador sueco sobre Adriano

Asimismo, hizo referencia sobre lo que sucedió con el brasileño a últimas fechas, dijo: “No lo sé. 50 por ciento de todo lo que haces es la parte mental. Si no lo tienes en la cabeza, es difícil. En su caso disfruté jugando con él, lo vi, fui feliz por jugar con él, contra él. Así que es una lástima que haya durado tan poco tiempo", dijo Ibrahimovic.

Por otra parte, cuando le preguntaron por jugadores con los que igualmente compaginó, tano en el vestidor de la Juventus, del Barcelona y del Milán, comentó: "Jugué con grandes, pero con él sentí que podía jugar por muchos años, ya que con Adriano me sentí cómodo", dijo.

Zlatan Ibrahimovic y Adriano fueron arietes del Inter de Milán del 2006 al 2009; en este lapso, el cuadro Nerazzurri fue tricampeón de la Serie A, bicampeón de la Copa y de la Supercopa de Italia. Sin embargo, ninguno de los dos pudo ser parte del equipo que ganó la Champions League 2009-2010.