Ibrahimovic es presentado oficialmente con el Galaxy

El delantero sueco espera tener sus primeros minutos con el equipo de Los Ángeles este sábado cuando se midan al LAFC

Ciudad de México

Zlatan Ibrahimovic fue presentado oficialmente con LA Galaxy, quien llegó a Los Ángeles en la madrugada de este viernes, donde cientos de aficionados ya lo esperaban ansiosos para poder tener un autógrafo o foto del recuerdo.

El 'Dios' sueco se dijo muy motivado de llegar al equipo de la MLS, ya que solo piensa en jugar y ganar.

"Si no gano, lo siento como un fracaso y eso me decepcionaría a mí mismo, porque estoy acostumbrado a ganar y hago todo para conseguirlo", comentó 'Ibra' durante su presentación.

Asimismo, el ex jugador de la selección de Suecia bromeó un poco con los presentes al referirse que a sus 36 años: "me siento como Benjamin Button, nací viejo y moriré joven".

Respecto a su posible participación con Suecia en el Mundial de Rusia 2018, expresó que "no hay nadie que tenga que llamar a alguien, si quiero, estaré en la Copa del Mundo sin importar lo que digan (en su país)".

Ibrahimovic tuvo su primer entrenamiento previo a la presentación con los medios, donde convivió con sus compañeros del club.

Zlatan, quien compartirá vestidores con los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, espera tener algunos minutos con el Galaxy este sábado cuando se enfrenten al club del mexicano Carlos Vela, Los Angeles Football Club.