"Vengo a LA pero parece México": Zlatan confiesa a ‘Jona’

El delantero sueco, quien llegó al Galaxy, le comentó al menor de los Dos Santos que sintió como si hubiera llegado a nuestro país, por la cantidad de mexicanos que hay en suelo norteamericano

Ciudad de México

Zlatan Ibrahimovic, el fichaje bomba del Galaxy, aseguró que Los Ángeles es como si estuviera en México, haciendo esta comparación por la cantidad de personas de nuestro país que viven en aquella ciudad estadunidense.

"Vengo a LA pero parece México. Todo está lleno de mexicanos", le confesó el ex seleccionado sueco a Jonathan dos Santos durante el primer entrenamiento que tuvo en el equipo de la MLS.

El menor de los Dos Santos estuvo con Zlatan en el Barcelona durante la temporada 2009-2010, por lo que llegó a pensar que no se acordaría de él.

"Pensé que no se iba a acordar de mí, pero veo que sí. Muy humilde, saludó a todos en el vestidor y estamos muy felices de que esté un jugador de la talla de Ibra", mencionó 'Jona' para ESPN.

El 'Dios' sueco podría tener algunos minutos este sábado cuando se midan a Los Angeles Football Club.

"Va a portar con muchos goles, experiencia, calidad, de todo. Te puede solucionar un partido en cualquier momento", expresó el menor de los Dos Santos sobre Ibra.