“Vamos a pelear hasta el final” Champions y Liga: Zidane

El técnico del Real Madrid, se mostro triste por el resultado del equipo, pero resaltó como jugó el equipo ‘merengue’

Zidane, técnico del Real Madrid
Zidane, técnico del Real Madrid (Reuters)

Madrid, España

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió estar decepcionado por la eliminación en cuartos de la Copa del Rey ante el Celta, pero defendió a sus jugadores afirmando que el equipo hizo "un gran partido hasta el final".

"Después de este gol, que es mala suerte, no bajamos los brazos, seguimos haciendo un gran partido", dijo Zidane tras el partido, en referencia al primer gol marcado en propia puerta por el madridista Danilo.

"Faltó poco, hay que felicitar a todos porque hicimos un gran partido", añadió.

"Estamos eliminados y estamos decepcionados", afirmó el técnico blanco, quien, no obstante, insistió en que fue positivo "en el sentido de que hicimos un gran partido".

"Mi sensación es que hicimos un gran partido contra un planteamiento bueno y hemos molestado el rival hasta el final", explicó.

"No hay que dar más vueltas a esto después de este partido. Es una eliminatoria en dos partidos, no lo pudimos conseguir, pero estoy contento de lo que hicimos todos y ahora hay que seguir", afirmó Zidane.

"Vamos a seguir jugando así, con carácter, personalidad, vamos a seguir, tenemos dos competiciones y vamos a pelear hasta el final", dijo.

"Soy responsable del equipo y vamos a seguir con el mismo discurso, entrenar bien y pelear", afirmó.

"No hay que dar más vueltas a esto después de este partido", sentenció.