Xavi regaló entradas a trabajadores del Mundial

El ex integrante de la escuadra blaugrana sorprendió a los trabajadores que llevan a cabo la infraestructura para el Mundial Catar 2022 regalándoles boletos para el amistoso del Barcelona

Xavi Hernández regala boletos para los trabajadores de Catar
Xavi Hernández regala boletos para los trabajadores de Catar (Especial)

Catar

El exjugador del Barcelona y de la selección española Xavi Hernández, actual embajador del programa solidario de Catar 2022, sorprendió a los trabajadores empleados en las obras de infraestructura de la Copa del Mundo, con su presencia, inesperada, y el reparto de entradas para el choque amistoso que el martes el Barcelona va a disputar contra el Al Ahli.

Xavi, como miembro del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, pretendió dar una satisfacción a estas personas y acudió personalmente a uno de los campos donde se alojan estos trabajadores para regalarles entradas para dicho encuentro.

El exjugador del Barcelona y de la selección pasó una hora con todos ellos y les habló del programa Generation Amazing Catar y el empeño en que los trabajadores que se emplean en llegar a tiempo a la cita mundialista tengan una vida mejor.

Para Xavi, la visita a la Ciudad del Trabajo le devolvió a los recuerdos de la primera vez que le regalaron entradas para ver un partido de fútbol, en el Camp Nou.

"Recuerdo la primera vez que me dieron entradas para ir a un partido, tenía cinco o seis años y era para asistir a un partido en Barcelona", dijo Xavi. "A todos nos encanta el fútbol en nuestra familia y fuimos a un trofeo Gamper con mi padre y abuelo. Fue una gran emoción que sentí antes del partido, relató.

"Por lo tanto, ha sido un placer dar entradas a los trabajadores involucrados en el programa Generation Amazing Qatar para el partido de Barcelona contra Al Ahli. Fue un honor para mí darles estos ticket y sorprenderlos de esta manera", aseguró Xavi, que explicó la importancia del proyecto para devolver a los que están ayudando a construir el país que acogerá la Copa Mundial del 2022.

"El proyecto Generation Amazing pretende llegar a todas las personas en Catar que están ayudando a construir este país", explicó. "A través del poder del fútbol, estamos ayudando a cuidar de ellos y hacerlos felices aquí. Hemos estado en su alojamiento para sorprenderlos. Se trata de darles nuestro afecto y cuidado. Estoy disfrutando mucho de mi trabajo en este fantástico proyecto. Es aún más emocionante para ellos porque es el Barcelona que viene aquí, que para mí es el mejor equipo del mundo".