Cuestión de horas la llegada de 'Chicharito' a West Ham

El entrenador del equipo alemán, Heiko Herrlich, ya planea la próxima temporada sin el ariete mexicano, quien hoy no jugó en un amistoso del club

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del Bayer 04 Leverkusen
Javier 'Chicharito' Hernández, delantero mexicano del Bayer 04 Leverkusen (Reuters)

Ciudad de México

La salida del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández sigue en pie, luego que el director deportivo del equipo alemán Bayer Leverkusen, el exmundialista Rudi Völler, señaló que se analizan variadas ofertas.

Völler destacó a la prensa local que el jugador mexicano goza de calidad en la cancha, por lo cual varios equipos han mostrado su interés, por lo que no hay prisa y tener en la mesa la mejor oferta tanto para el jugador como para el club.

"Estamos esperando, sin prisas. Todavía puede pasar algo al respecto", expuso.

Hasta el momento con más clara intención de adquirir al mexicano es el West Ham. El "Chicharito" finaliza contrato en junio de 2018 y la cláusula de rescisión es de 15 millones de euros.

En una entrevista publicada en la página de la Bundesliga, el nuevo técnico del equipo, Heiko Herrlich, señaló que una salida como la de Hernández es dura, pero confía en su plantel para sacar adelante la próxima temporada.

En el duelo amistoso de este miércoles entre Las Aspirinas y el Bonner SC, el canterano de Chivas no fue considerado ni siquiera para el banquillo de suplentes, lo que aviva aún más la posibilidad de que se anuncie su salida del club en las próximas horas.