West Ham reforzará medidas de seguridad en Estadio Londres

Tras la invasión de los aficionados de los Hammers al terreno de juego, se anunció que habrá mayor seguridad y en caso de que esto vuelva a suceder se consideraría cerrar el recinto

Aficionados del West Ham invaden la cancha tras los malos resultados del equipo
Aficionados del West Ham invaden la cancha tras los malos resultados del equipo (Reuters)

Londres

El West Ham de la Premier League, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, reforzará las medidas de seguridad en su próximo partido como local, a raíz de la invasión de campo que se suscitó el fin de semana en el encuentro que los Hammers perdieron por 3-0 frente al Burnley.

La empresa encargada de la seguridad del Estadio de Londres fue la encargada de dar a conocer esta información, además de advertir que si en un futuro vuelve a ocurrir un episodio como el del pasado 10 de marzo, se consideraría el cierre del estadio.

Todo comenzó al minuto 66 del segundo tiempo, cuando el Burnley tomó la delantera en el partido, un aficionado saltó al campo para recriminar al equipo pero fue controlado, sin embargo a los 68 minutos el segundo gol de los visitantes reavivo las protestas y se produjo una invasión con un mayor número de aficionados.

Para el tercer gol del Burnley los cánticos hacía los propietarios del club londinense subían de tono y los aficionados volvieron a invadir el terreno de juego, por lo que el referí decidió suspender el encuentro.

Los aficionados increparon a los jugadores e incluso uno de ellos se encaró con el capitán del equipo Mark Noble, por ello se tomó la decisión en conjunto con la policía de Londres, emisarios del club y autoridades del inmueble de reforzar la seguridad del estadio.

El equipo para el que juega 'Chicharito' Hernández en Inglaterra marcha en los últimos lugares de la tabla, con el peligro del descenso latente, por lo que los aficionados del club han manifestado su descontento con el desempeño de la directiva y los jugadores.