Rooney se disculpa por el incidente de la boda

El jugador inglés se disculpó por su conducta inapropiada después de haber sido retratado ebrio en un evento al que no fue invitado 


Wayne Rooney, capitán de la selección de Inglaterra
Wayne Rooney, capitán de la selección de Inglaterra (AP)

Londres

Wayne Rooney se disculpó por su conducta "inapropiada" después de haber sido retratado con los ojos rojos en el hotel de la selección de Inglaterra en los días entre partidos.

El capitán de la selección no estaba activo cuando fueron tomadas sus imágenes con los invitados de una boda en el hotel el sábado por la noche.

Los representantes del goleador histórico de Inglaterra dijeron que el delantero "reconoce plenamente que las imágenes son inapropiadas para alguien en su posición".

Una declaración agrega que Rooney habló con los dirigentes de la selección el miércoles para "disculparse".

La Asociación Inglesa de Futbol dijo que está "revisando nuestra política en torno al tiempo libre mientras los jugadores están con la selección".

El técnico interino, Gareth Southgate, insistió en que la ausencia de Rooney del amistoso del martes contra España se debió a una lesión sufrida en la victoria del viernes sobre Escocia por las eliminatorias mundialistas, en lugar de ser el resultado de la historia que publicó el periódico The Sun.