Vincenzo Montella busca repetir la Supercopa de Italia

El técnico del Milan desea ganar nuevamente el certamen

Vincenzo Montella, entrenador del Milán
Vincenzo Montella entrenador del Milán (Reuters)

Milán, Italia

Vincenzo Montella, entrenador del conjunto de Milán, recordó que la reciente corona que ganó frente a Juventus en la Supercopa italiana la obtuvo tras quedar segundo en el torneo de Copa, por lo que buscará ganar éste último certamen en 2017.

"Queremos hacerlo bien, porque tenemos que recordar que al llegar a la final de esta competición, la última campaña, nos dio la oportunidad de jugar y ganar la Supercopa en Doha", señaló.

Este jueves, Milán jugará el partido de cuartos de final ante Torino, por lo que el estratega declaró la importancia del partido y de la competencia, de la cual nunca ha sido campeón ni como jugador ni como entrenador.

"Es como una final porque cada error puede ser costoso. Torino tiene muy buenos jugadores, especialmente en la delantera, en el centro del campo se manejan muy bien, no subestimaremos a nuestros oponentes, enfrentarlos dos veces en pocos días significa que no habrá coartadas en el partido del lunes", indicó.

En caso de avanzar a las semifinales de la Copa, su enfrentamiento contra Juventus se repetiría antes de lo planeado ya que la 'Vecchia Signora' jugará la otra llave de cuartos de final contra Atalanta, y de ganar se vería las caras nuevamente con los 'Rossoneri´.