'Jona' y el Villarreal derrotan 1-0 al Real Betis

Con anotación de Adrián López, el 'submarino amarillo' logra sacar un importante triunfo en su visita al Estadio Benito Villamarín. 

El conjunto del Villarreal celebra la solitaria anotación de Adrián López.
El conjunto del Villarreal celebra la solitaria anotación de Adrián López. (EFE)

Sevilla

Jonathan Dos Santos jugó los 90 minutos del encuentro de este martes en el que su equipo, Villarreal, venció 1-0 al conjunto del Real Betis, en partido correspondiente a la jornada 30 de la liga española disputado en el estadio Benito Villamarín.

El único tanto del encuentro cayó recién comenzado el segundo tiempo, cuando tras una serie de recortes hechos por José Ángel en el costado izquierdo del área, colocó un centro en el área chica que Adrián López, sin marca defensiva, sólo tuvo que puntear para poner a su equipo adelante en el marcador.

En la primera parte del partido ambos equipos generaron pocas oportunidades de gol, sin embargo, una de ellas la tuvo Jonathan Dos Santos, quien abandonó el campo en el tiempo agregado por una lesión; el mexicano centró la pelota con el pie izquierdo, Adrián llegó a la cita con el balón, pero el cabezazo pasó rozando el poste.

El encuentro se emparejó hacia el final del mismo, ya que los dos conjuntos produjeron varias oportunidades de gol, chocando un par de ellas contra el poste de cada portería rival; a pesar de esto, el Betis no pudo concretar ninguna jugada y con este resultado se queda con 31 puntos en la tabla general de La Liga.