Villarreal y Dos Santos conocen calendario de Europa League

Tras realizarse el sorteo del certamen europeo, el delantero mexicano y el Submarino Amarillo serán cabeza de serie del grupo L

Villarreal

Villarreal, equipo donde milita el delantero mexicano Jonathan dos Santos conoció su itinerario para la fase de grupos de la Europa League, luego de realizarse el sorteo que los coloca en el grupo L de la competencia.

El primer compromiso del 'submarino amarillo' será el próximo 15 de septiembre ante el equipo suizo Zúrich. Para el día 29, deberá enfrentarse al rumano Steaua de Bucarest y el 20 de octubre contra el club turco Osmanlispor.

Para la segunda ronda, primero volverá a encontrarse con Osmanlispor el 3 de noviembre, seguido de Zúrich el día 24 del mismo mes y concluirá con el cotejo ante Steaua de Bucarest el 8 de diciembre.

El delantero regiomontano continúa con recuperándose de la lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, la cual lo dejó sin actividad en el debut de su equipo en la Liga de España, así como en el duelo por la clasificación a la Champions League; sin embargo, se espera que pueda tener actividad a lo largo del certamen.

Por su parte, el entrenador "groguet", Fran Escribá, mostró su ambición en rueda de prensa al expresar: "nuestra idea es pasar como primeros de grupo. Somos los cabeza de serie, pero hay que afrontarlo como lo que es. Tenemos que ser fuertes aquí e intentar ganar fuera".