‘Jona’ y Villarreal caen ante Valencia

El 'Submarino Amarrillo' fue sorprendido por el conjunto 'Che', quien lo derrotó en casa 2-0 en la jornada 19 de la Liga Española.

Jonathan dos Santos jugó 83 minutos en la derrota del Villarreal
Jonathan dos Santos jugó 83 minutos en la derrota del Villarreal (EFE)

Villareal

Villarreal, conjunto donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, intentó recuperase pero no logró evitar el descalabro de 2-0 ante Valencia en la Liga española.

Francisco Escribá, técnico del “Submarino amarillo”, fue sorprendido por un equipo que juega por no descender, desde los inicios del encuentro.

Al minuto 35, el joven mediocampista Carlos Soler remató un centro del portugués Luis Almeida “Nani”, quien realizó una jugada de fantasía en el área para que su compañero enviara el esférico a las fredes sin problemas.

El guardameta Sergio Asenjo intentó quitarse con un quiebre al delantero Santiago Mina, tras recibir un pase de su compañero, sin embargo, el contrario lo despojó del balón y lo colocó al fondo del arco al minuto 42.

“Jona” inició de titular, pero fue sustituido a siete minutos de finalizar la segunda parte. Con este resultado, Villarreal hilvanó su sexto partido sin ganar, tres en Liga por tres de la Copa del Rey Y ahora se ubica en la sexta posición 31 unidades.