Aerolínea que trasladó al Chapecoense se jactaba de excelente servicio

En un reportaje de Gigavisión reveló los últimos minutos antes de que el avión con el equipo brasileño despegara; la línea aérea boliviana presumía la mejor atención para sus tripulantes

Video del reportaje de Lamia en el avión del Chapecoense
Video del reportaje de Lamia en el avión del Chapecoense (Gigavisión)

Ciudad de México

La aerolínea boliviana Lamia era la encargada de llevar a 77 pasajeros, incluyendo al equipo brasileño Chapecoense, a Colombia, donde disputarían la Final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Jactándose de un gran servicio, así como experiencia en el traslado de otros grandes clubes y selecciones de futbol, la empresa grabó un video difundido por Gigavisión donde también platicó con algunos elementos del club brasileño al interior del avión.

"Lamia, una empresa boliviana orgullosamente, que brinda un servicio espectacular en vuelos charters a nivel nacional e internacional".

Atlético Nacional, el propio Chapecoense, Cerro Porteño y selecciones nacionales como Venezuela, Bolivia y Argentina, son algunos de los equipos que esta aerolínea transportó con anterioridad.

El avión tuvo fallas eléctricas cuando volaba por tierras colombianas, por lo que terminó estrellándose en el cerro El Gordo, cobrando la vida de 71 tripulantes.