Durante primera fase, se venden más 742 mil boletos para Rusia 2018

La FIFA anunció que se tuvo una gran respuesta de los fans durante las dos etapas de esta fase de ventas, donde México está dentro de los diez países que más han aplicado para obtener sus tickets

México vs. Portugal
México vs. Portugal (Imago7)

Ciudad de México

La FIFA anunció que se tuvo una gran respuesta durante las primeras dos etapas de la fase uno de ventas de los boletos al Mundial de Rusia 2018, al conseguir que se vendieran un total de 742 mil 760 entradas.

Durante esta primera fase, México sigue estando dentro de los diez países que más han aplicado para adquirir sus entradasa para la Copa del Mundo que se celebrará el siguiente año; mientras que el país anfitrión ocupa el 47 por ciento del total de la venta de tickets.

Por su parte, el organismo informó que la próxima fase será el 5 de diciembre del 2017 a las 12:00 horas (tiempo de Moscú), a través del portal oficial de la FIFA.

"Estamos muy satisfechos con los resultados de la primera fase de ventas. Confirmaron el gran interés despertado por la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, tanto a nivel local como internacional. La próxima oportunidad de conseguir un lugar en este evento único comenzará el 5 de diciembre de 2017 a las 12:00 hora de Moscú", dijo Falk Eller, jefe de boletos de la FIFA.

Este viernes será el sorteo mundialista, en el que se darán a conocer los enfrentamientos del torneo internacional más importante de futbol, el cual dará inicio a las 09:00 horas.

Consigue tus boletos para la Final del Mundial Rusia 2018