Uriel Antuna es presentado con el Groningen de Holanda

El mediocampista mexicano dijo en conferencia de prensa que su estilo de juego es parecido al de Neymar

Presentación de Uriel Antuna con el Groningen
Presentación de Uriel Antuna con el Groningen (Tomada de Twitter @fcgroningen)

Groningen

El mediocampista mexicano Uriel Antuna fue presentado de manera oficial con el Groningen de Holanda, con el que quiere hacer historia y aseguró que su estilo de juego es parecido al del brasileño Neymar.

"Escogí al Groningen por el tipo de manera de juego, por la estructura del estadio, el tipo de ciudad, me gusta mucho la Liga Holandesa, se adapta a mi estilo de juego. Groningen era buen equipo para dar el salto de México a Europa", aseguró el canterano de Santos Laguna.

Sobre su ídolo no dudó en admitir que "siempre ha sido Neymar, me gusta su estilo de juego. De alguna manera (mi estilo de juego es) como Neymar, soy rápido, hago alguna finta, algo parecido".

Se dijo "ansioso de empezar a jugar y empezar a entrenar con mis nuevos compañeros", en lo que fueron sus primeras declaraciones en el portal oficial del equipo de la Eredivisie.

En esta, su primera aventura en el futbol europeo, destacó que su "objetivo es jugar lo mayor posible, ayudar en lo que se pueda a mi equipo, defender y atacar, poner pases para gol, ayudar en lo que se pueda".

Antuna Romero, oriundo de Durango, ocupará el dorsal 14 con Groningen y espera tener un buen paso en dicho club, tal y como lo hicieron figuras internacionales como Arjen Robben y el uruguayo Luis Suárez.

Groningen se encuentra en el décimo segundo lugar de la clasificación con un punto, producto de un empate y una derrota y se espera que el mexicano pueda tener algunos minutos el domingo frente a FC Utrecht.