Firma de E.U. contempla oferta por Tottenham

Cain Hoy Enterprises dijo en un comunicado divulgado el viernes que está en "las etapas preliminares de evaluación de una oferta en efectivo" 

Tottenham frente al Southampton
Tottenham frente al Southampton (AFP)

LONDRES, Inglaterra

Una firma estadounidense de inversiones contempla presentar una oferta para comprar al club Tottenham de la liga Premier inglesa.

Cain Hoy Enterprises dijo en un comunicado divulgado el viernes que está en "las etapas preliminares de evaluación de una oferta en efectivo" por el equipo, y tiene hasta el 10 de octubre para anunciar si presentará una oferta oficial.

Cain Hoy, cuya sede está en Greenwich, Connecticut, señaló que emitió el comunicado "sin el consentimiento de Tottenham Hotspur".

Tottenham reaccionó diciendo en un comunicado que el club "no ha estado en discusiones sobre una venta con Cain Hoy ni ninguna otra entidad", pero confirmó que dirigentes se reunieron con representantes de la compañía estadounidense para hablar sobre alternativas de financiamiento para construir un nuevo estadio.

"Sin embargo, no siguen las discusiones con Cain Hoy", agregó Tottenham.

Tottenham tiene planes de construir un nuevo estadio con capacidad para 56.250 personas al lado de su inmueble actual, White Hart Lane.