Manchester City conoce la derrota gracias al Tottenham

Los Spurs se impusieron 2-0 ante el conjunto de Pep Guardiola, que supera por un solo punto a los londinenses en la tabla general

Tottenham le brindó a los Celestes su primer derrota
Tottenham le brindó a los Celestes su primer derrota (Reuters )

Londres

Manchester City perdió por primera vez esta temporada en Premier League, derrotado este domingo por Tottenham (2-0) en la séptima jornada, tras seis victorias en otras tantas fechas desde el inicio de la campaña.

Manchester City ya había empatado en el campo del Celtic Glasgow (3-3), el miércoles en la segunda jornada de Liga de Campeones, poniendo fin a su increíble serie de diez victorias consecutivas entre todas las competiciones.

Tras esta derrota, los hombres de Pep Guardiola siguen líderes de la Premier League con 18 puntos. Pero ven a los londinenses ponerse a una unidad (17).

Por su parte, Liverpool, que venció al Swansea el sábado (2-1), está a dos puntos del líder (16).

Aleksandar Kolarov marcó en propia meta en el minuto 9, al introducir en su portería un centro de Danny Rose.

Después, el surcoreano Son Heung-min lanzó un centro al área a Dele Alli y el internacional inglés remató cerca del punto de penalti, sorprendiendo al chileno Claudio Bravo (37).

Tras ir perdiendo por 2-0, Manchester City no se rindió, pero sus tentativas para remontar no encontraron éxito, a imagen de un remate de Sergio Agüero desviado por Hugo Lloris al poste (50).