Harry Kane mete al Tottenham a cuartos de final

El delantero inglés marcó un triplete ante Fulham, en partido correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup

Harry Kane, delantero del Tottenham
Harry Kane, delantero del Tottenham (Reuters)

Londres

Harry Kane, autor de los tres goles ante el Fulham, llevó al Tottenham al triunfo en Craven Cottage (0-3) para lograr la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

El conjunto de Mauricio Pochettino disfrutó de un partido sin contratiempos ante un rival de la segunda categoría del fútbol inglés.

De hecho, encarriló el triunfo al cuarto de hora, cuando Kane ganó la espalda a uno de los centrales locales y aprovechó un centro del danés Christian Eriksen.

La acción fue similar a la que propició el segundo gol, donde intervinieron los mismos protagonistas. Eriksen efectuó un pase que culmino el ariete visitante en el 51.

El Tottenham sentenció el choque en el 73, en un contraataque. Dele Alli envió un centro entre los centrales del Fulham que culminó otra vez Harry Kane.

El Tottenham se une en cuartos de final al Lincoln, el Middlesbrough, el Milwall y el Chelsea, que sellaron su pase el sábado. El encuentro entre el Huddersfield y el Manchester City, que terminó sin goles, irá al desempate.