Kroos, baja en el Real Madrid por esguince en la rodilla

El mediocampista alemán sufrió la lesión el pasado miércoles durante el partido de Champions League frente al PSG, por lo que no podrá tener actividad por unas semanas

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid
Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid (AP)

Madrid

El Real Madrid no podrá contar en las próximas semanas con Toni Kroos, después de que el mediocampista alemán fuera diagnosticado hoy de un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda.

Kross se lesionó el miércoles en el duelo de la Liga de Campeones europea frente al Paris Saint Germain (PSG) en un choque con el galo Kylian Mbappé.

Y su tiempo de recuperación es aún una incógnita. En su comunicado, el Real Madrid remitió a su habitual "pendiente de evolución". Algunos medios españoles señalaron ya que el mediocampista germano podría estar listo para la vuelta frente a los franceses el 6 de marzo. Otros apuntaron a dos semanas de baja.

Kroos, que pudo concluir el partido que los blancos se llevaron por 3-1, se perderá con toda seguridad el choque de la Liga española de futbol que el domingo enfrentará a Real Madrid y Betis.