El Stade de France fue evacuado tras ataques

Cerca del recinto donde se desarrolló el Francia vs. Alemania se reportó un ataque, por lo que los fanáticos fueron evacuados al centro de la cancha

París, Francia

Después de que la selección de Francia venciera 2-0 a Alemania, los aficionados presentes en el partido invadieron el campo del Stade de France, esto, debido a tiroteos y explosiones que se escucharon a las afueras del inmueble.

Ante esta situación, los fanáticos se desplazaron de las gradas hacia el centro de la cancha, donde el cuadro galo ganó con goles de Oliver Giroud y André-Pierre Gignac; incluso, en la señal de televisión se apreció la incertidumbre de jugadores e hinchada.

Más tarde, los espectadores comenzaron a salir por tres puertas (norte, sur y oeste), según anunció la megafonía y las pantallas gigantes del recinto.

La cantidad de muertos oscila entre los 18 y los 35, pero el balance "podría ser mucho más alto", según una fuente cercana.

La selección gala ganó 2-0 a los germanos, vigente campeona mundial, duelo de preparación de la Eurocopa 2016.

Los goles franceses los marcaron Olivier Giroud, justo antes del descanso (47'), y André-Pierre Gignac, de cabeza, en el 87'.