Henry destaca la compra del West Ham con Chicharito

La leyenda del Arsenal considera que la compra del delantero mexicano es buena, ya que ha estado en dos de los clubes más importantes del mundo como lo son Real Madrid y Manchester United

Chicharito con la playera del West Ham
Chicharito con la playera del West Ham (Tomada de Twitter @WestHamEspanol)

Londres

Sabedor de la calidad que posee y el hecho de jugar en grandes equipos como Manchester United y Real Madrid, el francés Thierry Henry destacó la buena compra que hizo West Ham con el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

El exjugador francés aplaudió la adquisición de los 'hammers' a la espera de que Hernández Balcázar responda a las expectativas en la Liga Premier inglesa.

"Parece una muy, muy buena compra para West Ham. Conoce la liga y tiene la experiencia de jugar para dos de los equipos más grandes del mundo como lo es el Manchester United y el Real Madrid", declaró el galo.

Enfatizó que 'Chicharito' tomó una buena decisión en unirse al West Ham, un club que ha tenido figuras internacionales y el mexicano se suma a ese listado.

"No me sorprendió verlo unirse al West Ham porque tienen una historia de atraer a jugadores como él al club, tenían Paolo Di Canio y más recientemente a Dimitri Payet, así que hay un poco de historia allí", añadió a medios locales.

La leyenda del Arsenal remarcó el potencial que posee el delantero jalisciense para sobresalir en el área enemiga y la capacidad para anotar a pesar de que en muchas ocasiones apenas tenía minutos en el campo.

"Es letal en el área y puede aguantar la pelota. Lo hemos visto desde que estuvo en el Manchester United y no siempre es fácil salir del banquillo y anotar. Marca algunos grandes goles en momentos cruciales", indicó Henry.