Ter Stegen elogia a Guillermo Ochoa

El portero del Barcelona reconoció las cualidades del guardameta mexicano durante su actividad con el Granada a quien considera un rival de su agrado


Guillermo Ochoa como arquero de la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa como arquero de la Selección Mexicana (Imago7)

Ciudad de México

Marc-André Ter Stegen, arquero del Barcelona, reconoció las habilidades de su colega mexicano Guillermo Ochoa durante una entrevista, donde se le preguntó acerca de los jugadores rivales con los que ha entablado algún vínculo amistoso.

“No tengo amigos en especial en los rivales, pero un rival que me gustó fue Guillermo Ochoa del Granada. No lo conocía y es muy bueno, luego me reencontré con él en la Copa Confederaciones y fue un placer. Me gustó el rival y el ambiente de Granada”, mencionó Stegen.

Anteriormente, Ochoa había enfrentado críticas por su desempeño y su último fichaje al Standard Lieja; sin embargo, el arquero mencionó durante su presentación en el club belga: “nunca me he fijado en lo que diga la gente. La verdad siempre he buscado hacer mi carrera bajo mis deseos y mis decisiones. Estoy muy contento con la trayectoria que tengo en Europa”.