"El Real Madrid es el favorito": Dieter Hecking

El técnico del Wolfsburgo, pese a ir con dos goles de ventaja al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, cree que los merengues tienen mayor oportunidad de pasar a la siguiente fase

Dieter Hecking, director técnico de Wolfsburgo
Dieter Hecking, director técnico de Wolfsburgo (EFE )

MADRID, España

Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo, aseguró que, pese a la ventaja de dos goles de su equipo en los cuartos de final de Liga de Campeones, el Real Madrid sigue siendo el "favorito" y destacó que necesitan otro "día magnífico".

"El Real Madrid es el favorito. Solo hay que comparar la historia de los dos clubes para comprobarlo y más aún en una eliminatoria que tiene dos partidos, pero nuestra labor es que fracase en su intento", señaló en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

"Llegamos a Madrid pensando que podemos pasar la eliminatoria pero sabiendo que necesitamos un segundo día magnífico. Ya lo fue en nuestro estadio y ahora lo necesitamos en el Bernabéu", añadió.

Señaló el técnico del Wolfsburgo que sus jugadores saltarán con la misma actitud que mostraron contra el Manchester United o CSKA, encuentros que le dieron el liderato de su grupo. "No estamos bien en nuestra liga pero la Champions es diferente. Sabemos lo que nos espera y estoy confiado en que vamos a hacerlo bien".

"Espero valentía de mis jugadores y jugar con ánimo. Estamos ante un buen desafío y lo afrontamos sin un exceso de presión. Sabemos que podemos hacer historia para nuestro club. Estamos motivados y tranquilos", admitió.

Coincidió con Zinedine Zidane en su análisis del árbitro, después de que las altas instancias de su club hayan dejado la sospecha por lo que pueda pasar en el Santiago Bernabéu. "No va a pasar nada raro. Seguro que nosotros, el Real Madrid y el árbitro lo vamos a hacer lo mejor que podamos".

El técnico del Wolfsburgo avisó al Real Madrid que "tendrá que esforzarse bastante" para vencer por más de dos goles y remontar la eliminatoria. Y mostró respeto al estadio madridista. "Sabemos lo que es el Bernabéu, impone y le tenemos respeto, pero nosotros también nos lo hemos ganado en la ida".